miércoles, 2 de diciembre de 2009

ReiKi

La palabra ReiKi se puede entender como la energía vital universal.

Sus 5 Principios o Reglas son:
  • Sé Amable
  • Sé Honesto
  • No te Enfades
  • Sé Agradecido
  • No te Preocupes
Quien practica estas Reglas y ha contactado con un Maestro ReiKi que le haya Iniciado, puede canalizar dicha Energía hacia personas, animales, plantas, objetos, proyectos,...

El ReiKi es compatible con todo tipo de credo, religión, filosofía,... y sólo puede ser utilizado con intención justa y amorosa.

6 comentarios:

Alberto R. Linares Tejada dijo...

Felicitaciones Javier por decir en pocas palabras lo que en esencia es el ReiKI y sus principios.
Namaste

Dr. Alberto Linares Tejada
Médico-Psicoterapeuta
Hipnoterapeuta
REIKI MASTER USUI
Lima-Perú

Javy dijo...

La Comunicación Online tiene estas pequeñas servidumbres. Tienes que intentar captar en un segundo la atención del lector.

Para mí es un honor que a un Maestro Reiki le haya gustado este Post.

Gracias, Javy

ROSA MCM dijo...

Hola Javy,
Felicidades!!

Creo que me iniciaré en el arte del Reiki, con tus palabras encuentro la orientación que mi alma necesita para tener paz y estar en armonía con las circunstancias.
Me puedes asesorar?

Un beso

Javy dijo...

Lo mejor es que te pongas en contacto (como ya lo has hecho) con el Maestro Reiki Usui Dr. Alberto Linares.


Con los datos que él ha puesto, no creo que se difícil localizarlo por Internet.

Petons, Javy

Alberto R. Linares Tejada dijo...

Muchisimas gracias por la confianza depositada en mi, apreciado Javier y a los seguidores de éste interesante blog.

Namaste
Alberto Linares Tejada
Reiki Master Usui
http://reikiperu.ning.com

Javy dijo...

Alberto, gracias por facilitarme el Reiki.

Salud, Javy