domingo, 30 de marzo de 2008

Crisis y Aprendizaje

Comparando los artículos Crisis del Dinero de Raúl Herrera y Aprendizaje a tiempo de Rubí Valenzuela, está claro que en esta Crisis no se trata de un cambio de ciclo económico, sino de un cambio de paradigma económico
Incluso si se comparan fechas con artículos como Lo peor de la crisis... de El País, se ve que son tiempos de ir empezando a aprender nuevas habilidades o nos acabaremos preguntando quién se ha llevado mi queso
Las nuevas habilidades no queda más remedio que estén en el ámbito de la Gestión de Crisis, que suele ser una de las labores habituales de un coach
Espero no haberos dejado mal cuerpo, sino con ganas de aprender... aunque sea en Wikipedia
Salu2.0

2 comentarios:

ROSA MCM dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO

Leí hace tiempo "Quien se ha llevado mi queso? " y me dió pié a realizar unos cursos para estar preparada ante los inminentes cambios. Aún continuo moviendome ya que no quiero que la crisis me pille "sentada".

Un saludo !!

Rosa MCM

Javy dijo...

Rosa, además de aprender cosas nuevas, también hay que reciclar las que ya tenemos
Te sugiero el artículo 'Blogstorming' que he puesto en el Blog 'Finde'
Salu2.0